TALLERES CLICK! 

– TALLER PÚBLICO

El taller tiene una duración de 8 horas y contará con un entrenamiento semi-personalizado en el que podrá ejercitarse y mejorar sus habilidades de comunicación.

 Ver más…

– TALLER GRUPAL

Taller de 6 a 8 horas en una o dos  sesiones in-house ó en un lugar por definir cómodo donde los asistentes en un grupo limitado puedan contar con un entrenamiento semi-personalizado en el que podrán ejercitarse y mejorar sus habilidades de comunicación. 

Ver más…

– TALLER PERSONALIZADO

Taller de 8 horas de duración en diferentes sesiones, donde recibirá por parte de Hernán Orjuela pushing a fin de prepararlo y empoderarlo para lograr comunicaciones efectivas.

Hernán Orjuela encaminará el plan según actividad y necesidad.

Ver más…

– TALLER DE LIDERAZGO CRISTIANO

La comunicación de líderes cristianos requiere de tres elementos esenciales: Contenido (aprendido en los discipulados, universidades y escuelas de formación bíblica), Unción (recibida del Espíritu Santo) y Habilidades de Comunicación que requieren de un proceso de aprendizaje. Y es aquí, precisamente en esta última parte, en la que interviene la experiencia de más de 35 años de Hernán Orjuela para brindar estrategias y herramientas fácilmente aplicables para que el mensaje resulte poderoso y efectivo.

Ver más…