CLICK! ENCIENDE TUS IDEAS

CONFERENCIAS CORPORATIVAS

En las organizaciones actuales, es común identificar problemas de comunicación tanto al interior como al exterior de las mismas.

Instrucciones incompletas, planteamientos poco claros de metas, estrategias poco asimiladas, “teléfonos rotos”, comunicaciones truncadas, entre otros factores, se atribuyen a errores más humanos que tecnológicos que pueden ser corregidos pues aunque la comunicación es innata del ser humano y muchos cuentan con facilidades especiales, un buen entrenamiento logra el perfeccionamiento.

Al exterior de las empresas y más allá de las campañas publicitarias y estrategias de marketing, la comunicación empresa- proveedor, empresa-medios, y empresa-cliente puede presentar también falencias traducidas en resultados inesperados.

DESCRIPCIÓN

Conferencia de 90 minutos que busca sensibilizar a los funcionarios sobre la importancia de una buena comunicación, donde además se entregan tips y consejos básicos y prácticos para  los asistentes aplicables de manera inmediata en su gestión laboral.

 

OBJETIVOS GENERALES

  • Sensibilizar sobre la importancia de una buena comunicación.
  • Mejorar el clima laboral, la efectividad de los procesos y las relaciones con clientes y proveedores; gracias a que se logran funcionarios más tranquilos, seguros y entusiastas con una correcta comunicación.
  • Incentivar la buena comunicación personal como propulsor de una asertiva comunicación corporativa.
  • Brindar herramientas básicas que aporten un mejoramiento de la comunicación personal y empresarial.

 

DIRIGIDO A

Ejecutivos, jefes de grupo ó equipos de trabajo, funcionarios que tengan relación con servicio al cliente y/ó con proveedores. Para departamentos de mercadeo, ventas, administrativos.

Aplica para grupos entre 15 personas en adelante (masivo).